AMLO le pide a Loret de Mola que no se preocupe por la demanda que interpuso su hermano Pío

El mandatario dijo que «si no le hicieron nada cuando el montaje del caso Florence Cassez que le ordenó Genaro García Luna, menos ahora».

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador le pidió al periodista Carlos Loret de Mola que no debe preocuparse por la demanda que su hermano Pío López Obrador interpuso en su contra pues aseguró que «si no le hicieron nada cuando el montaje del caso Florence Cassez que le ordenó Genaro García Luna, menos ahora».

El mandatario fue cuestionado por reporteros sobre la demanda que su hermano interpuso por la difusión de vídeos donde aparece recibiendo dinero una bolsa con dinero por parte de David León en la campaña de Morena en 2015.


El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo al periodista Carlos Loret de Mola que no se preocupe por la demanda penal que su hermano Pío López Obrador presentó en contra del periodista, porque si no le hicieron nada cuando el montaje del caso Florence Cassez que le ordenó Genaro García Luna, menos ahora.

En su conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo fue cuestionado sobre la demanda penal que presentó su hermano en contra del periodista por difundir un video en el cual se ve a Pío López Obrador recibiendo una bolsa con dinero de manos de David León en la campaña de 2015.

“Que no se preocupe Loret de Mola si no le hicieron nada cuando llevó a cabo el montaje que le ordenó García Luna, menos ahora, nosotros no somos iguales”.

López Obrador aseguró que no está de acuerdo con la demanda que Pío interpuso en contra de Loret de Mola aunque dijo que son problemas de ellos y que no se meterá.

“No estoy de acuerdo, no debe pedirse un castigo así para nadie y más si es mi hermano, porque eso lo utilizan mis adversarios en contra de mi persona y el gobierno que represento”.

Finalmente dijo que su gobierno no perseguirá a la prensa aunque si dijo que continuará haciendo uso de su derecho de replica.