Detienen al presunto asesino de una niña de 6 años en Chiapas

Karina quien era originaria de Guatemala fue reportada como desaparecida el jueves pasado, su cuerpo fue hallado en un cafetal el día domingo, el responsable la habría estrangulado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas confirmó la detención del presunto feminicida de Karina, niña de 6 años originará de Guatemala quien fue reportada como desaparecida el jueves pasado y hallada sin vida ayer por la mañana.

La pequeña fue raptada en la ranchería La Unión, municipio de La Independencia y a partir de ese momento comenzó su búsqueda la cual concluyó el domingo por mañana después de que fuera hallada en un cafetal de la misma demarcación.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron las diligencias correspondientes por el feminicidio, la misma dependencia informó que la causa de muerte de Karina fue debido a asfixia por estrangulamiento.

Efectivos de la Fiscalía detuvieron a Mariano “N” quién estaría relacionado con el asesinato de la menor por lo que procedieron a asegurarlo cumplimentando una orden de aprehnsión por el delito de feminicidio.

En redes sociales se han manifestado colectivos feministas y han organizado una marcha para exigir justicia para la pequeña Karina mismas que se harán en breve.