Fallece Doreen Montalvo actriz de «La Ley y el Orden»

La actriz quien también participó en series como «The Good Wife» y «Elementary» perdió la vida a los 56 años víctima de un infarto.

La actriz de «Ley y orden», Doreen Montalvo ha muerto a los 56 años de edad víctima de un infarto.

De acuerdo a E! News, Montalvo se encontraba con su esposo y su familia cuando de pronto sufrió una dolencia seguido del infarto.

«Ella infundió amor en cada papel que interpretó en una variada y exitosa carrera como actriz. Su familia está muy agradecida de saber que su trabajo seguirá vivo en las próximas películas En un barrio de Nueva York y West Side Story», decía el comunicado.

La última participación de la actriz fue en el remake de «West Side Story» que actualmente se encuentra en cartelera, además también aparecerá en otra producción que está por estrenarse en 2021.

Cabe señalará que también participó en series como «Ley y orden», «The Good Wife», «Elementary» o «Smash».

Lin-Manuel Miranda La despidió en Twitter con el siguiente mensaje. «Doreen Montalvo fue la primera actriz en hacer una audición para En un barrio de Nueva York en el sótano de la librería Drama en 2002. La primera. Cantó Qué Te Pedi de La Lupe y llegó a mi corazón en un instante. Su voz tenía esa lágrima. Inimitable y muy suyo».