Influencer que no creía en el Covid-19 muere después de contagiarse de Coronavirus

Dmitriy Stuzhuk quien era originario de Ucrania había aseverado que el virus no existía, pero después de regresar de un viaje en Australia presentó problemas para respirar pues ya estaba contagiado.

Una vez que se registraban los primeros casos de Covid-19 en los países de occidente, miles de personas creyeron que era un invento por parte de sus gobiernos, sin embargo, cuando las muertes comenzaron a presentarse masivamente la población comenzó a tomar medidas más estrictas para cuidarse.

Sin embargo, este no fue el caso del influencer ucraniano Dmitriy Stuzhuk de 33 años de edad quien se había mostrado incrédulo de la enfermedad y no tomaba en serio las recomendaciones por parte del sector salud por lo que continuó viajando a otros países.

En su regreso de Turquía, el hombre aseguró que su cuello estaba inflamado y comenzó a presentar problemas para respirar, uno de los síntomas del mortal virus.

Al día siguiente comenzó con tos pero creyó que se trataba del cambio de clima pero se tuvo que hacer la prueba para detectar el Covid-19 misma que resultó positiva.

El deportista estuvo hospitalizado por ocho días, no obstante, tenía que tener asistencia de oxigeno pero después reportó que ya se encontraba en su casa.

De acuerdo a medios locales, Dmitriy regresó al hospital días después de su publicación en redes sociales y fue su esposa quien dijo que el influencer estaba grave de salud e inconsciente.

Finalmente su esposa Sofia Stuzhuk aseguró que su corazón estaba fallando y poco tiempo después falleció.