Mujer lleva a un anciano muerto a un banco para poder cobrar su pensión

La mujer habría reportado al banco que su «compañero» de 92 años había perdido la contraseña de su cuenta, el hombre había fallecido por la mañana y aún así arreglaron su cuerpo y lo llevaron al banco para que pudieran hacer el cobro.

Una mujer llevó a un anciano muerto al banco para cobrar el dinero de su pensión hace unos días en la ciudad de Campinas en San Pablo, Brasil.

Los hechos se dieron después que la mujer decidiera llamar a la sucursal del Banco do Brasil afirmando que habían perdido la contraseña de «su pareja», un anciano viudo de 92 años.

Sin embargo, el personal de la institución le pidió que, el titular de la cuenta se presentará en el banco, pero el hombre ya había perecido la mañana de ese mismo día, pero esto no freno el plan de la mujer quien comenzó a hacer unos arreglos estéticos al cadáver para llevarlo al lugar.

La fémina sentó al anciano en una silla de ruedas y lo llevó al banco, ahí dijo que el hombre estaba cansado, pero el personal se dio cuenta que su decía algo raro por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia quienes al llegar confirmaron que el hombre estaba muerto.

De acuerdo al director del departamento de la Policía Judicial de San Pablo, José Henrique Ventura, la autopsia refiere que el anciano había perecido 12 horas antes de ser llevado hasta la sucursal bancaria.

La mujer no pudo hacer ningún movimiento bancario pues a pesar de que dijo haber sido compañera del hombre no tenía porque mientras que se ha iniciado una investigación por fraude para determinar que pensaba hacer la fémina con el dinero.