Perrito es atravesado con una flecha en Culiacán, Sinaloa

El pequeño can fue auxiliado por una vecina del fraccionamiento Villa Fontana quien observó como tenía sangre, al acercarse se percató del arma que traía incrustada por lo que dio aviso a una fundación protectora de animales quienes lo auxiliaron.

En redes sociales fue reportado un nuevo caso de crueldad animal en México luego de que se diera a conocer la historia de un perrito que fue atravesado con una flecha en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo a lo difundido en Facebook, una vecina del fraccionamiento Villa Fontana se percató de la presencia del can quien tenía manchas de sangre y el arma incrustada en el cuello por lo que dio aviso a la fundación Laika Protectores de Animales quienes lograron asegurar al perrito.

El veterinario que atendió al perrito dijo que aparentemente se encontraba bien por lo que le fueron suministrados medicamentos para aliviar el dolor y después fue sometido a una cirugía para reitarle la flecha.

No obstante, solicitaron apoyo de la ciudadanía pues será sometido a varias radiografías para descartar cualquier lesión interna, mientras evoluciona considerablemente.

No es la primera vez que sucede esta situación pues hace apenas unas semanas, un perrito llamado «Chuchito» fue agredido sexualmente ademaś de haber encontrado arena dentro de su cuerpo, debido a sus lesiones tuvo que ser sacrificado aunque las autoridades pudieron detener a un hombre responsable de los viles actos el cual está vinculado proceso.