Una joven de 16 años envenena a su bebé en Neza porque no tenían dinero para comprar comida

La adolescente le dijo a las autoridades que llevaban tres días sin comer, por ello decidió ingerir veneno y le dio a su hijo, pero sólo él murió.

Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl detuvieron a una menor de 16 años quien confesó haber asesinado a su hijo dándole veneno porque supuestamente no tenían dinero para comprar comida.

De acuerdo al informe de las autoridades, vecinos de la Colonia Agua Azul se percataron que la joven madre habría salido del inmueble que habitaba junto a su hijo de un año y tres meses en la calle Constanza, entre la calle Laguna de Términos y avenida Chimalhuacán donde lo dejó abandonado.

Los Policías del municipio se movilizaron al lugar e ingresaron al inmueble localizando inconsciente al pequeño por lo que dieron aviso a paramédicos quienes al llegar confirmaron que ya no contaba con signos vitales e incluso señalaron que el cadaver estaba rígido y frío por lo que suponen llevaba varias horas fallecido.

Los propios colonos le notificaron a las autoridades que la madre habría ingerido veneno pues no tenían dinero para comer.

Más tarde, la adolescente arribó a lugar de los hechos y le contó a los policías que tanto ella como su hijo levaban tres días sin comer y que desde el sábado pasado le dio el veneno al menor quien inmediatamente murió.

La menor fue puesta a disposición de las autoridades Ministeriales del Estado de México quienes determinarán su situación legal.