Boda del actor Armando Torrea en Baja California deja al menos 100 contagiados de Covid-19

La Secretaría de Salud del estado reportó que el festejo se llevó a cabo 3 de octubre pasado donde hubo más de 300 invitados.

El Secretario de Salud del Estado de Baja California, Alonso Pérez Rico dio a conocer que al rededor de 100 personas resultaron positivas a Covid-19 tras asistir a la boda de un actor en Mexicali donde asistieron al menos 300 personas.

La dependencia dio a conocer que la celebración fue realizada el 3 de octubre pasado, días después los asistentes se sometieron a las pruebas confirmando que uno de cada tres se encontraba contagiado.

El festejo se llevó a cabo para celebrar el encuentro matrimonial entre el actor Armando Torrea y Laura Pérez, en un salón de eventos ubicado en San Pedro Residencial donde también hubo personajes del medio artístico y empresarial.

Se sabe que en el salón no hubo medidas para evitar los contagios, no se utilizó cubrebocas y obviamente no hubo sana distancia además de que tampoco se les tomó la temperatura a los asistentes.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer si habrá alguna sanción para el lugar donde se realizó el evento o para el municipio quien habría permitido el festejo.