Detienen al sujeto que mató a machetazos a la perrita ‘Masha’ en Edomex

Feliciano “N”, de 36 año de edad está acusado de maltrato animal, los hechos quedaron grabados y fueron compartidos en redes sociales, lo que causó indignación.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó la detención del sujeto que fue grabado cuando asesinó a machetazos a una perrita en el municipio de Ixtapaluca.

Efectivos de la Policía de investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Amecameca cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de maltrato animal en contra de Feliciano “N”, de 36 año de edad.

Los hechos por los cuales se le acsan ocurrieron el 10 de octubre pasado en la colonia Contadero donde el hombre utilizó un machete para herir en repetidas ocasiones a ‘Masha’, una perrita que perdió la vida casi al instante, hechos que quedaron grabados en vídeo y fueron difundidos en redes sociales.

El comunicado de la dependencia señala que Feliciano «N» acudió al domicilio de la dueña de ‘Masha’ para reclamarle pues la perrita supuestamente se había comido 11 de sus pollos, por lo que le exigió que le pagara.

Debido a que la mujer se negó, el hombre amarró a ‘Masha’ a una varilla y comenzó a darle de machetazos hasta matarla.

Tras tomar conocimiento de los hechos, las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes determinando la responsabilidad del sujeto en la agresión y asesinato por lo que se ordenó su captura.

Feliciano «N» ya duerme en el penal estatal de Huitzilzingo ubicado en en el municipio de Chalco, donde un juez determinará su situación legal.