Encuentran 5 kilos de droga escondidos dentro de una figura de la Virgen de Guadalupe

Elementos de la Guardia Nacional decomisaron el «crystal» en una empresa de paquetería en Michoacán de se planeaba transportar la imagen.

La Guardia Nacional reportó el hallazgo de cinco kilos de droga al interior de una figura de la Virgen de Guadalupe en una empresa de paquetería en Michoacán.

De acuerdo al comunicado, como resultado de los trabajos de revisión en empresas de paquetería de la entidad, se pudieron localizaron 5 kilos 605 gramos de posible cristal, en una escultura religiosa.

Los efectivos se encontraban en la empresa ubicada en el municipio de Morelia donde llevaban a cabo inspecciones a todos los paquetes, cuando ubicaron una figura religiosa de la Virgen de Guadalupe elaborada con cerámica que ocultaba una sustancia cristalina misma que al realizar la prueba se detectó que había dado positivo al reactivo.

Cabe señalar que el paquete tenía como destino la ciudad de Georgia, Estados Unidos por lo que fue llevado a la Fiscalía General de la República donde se determinará el tipo de sustancia.