Hombre asesinó a sus parejas sentimentales e intento hacerlos pasar como suicidios en Edomex

Homero «N» habría estrangulado a su pareja en el mes de julio utilizando una cuerda por lo que pidió ayuda a sus vecinos afirmando que se había suicidado, a su anterior pareja la habría asesinado en febrero del año pasado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la detención de un sujeto acusado de haber asesinado a dos de sus parejas sentimentales en el municipio de Atizapán de Zaragoza y habría dicho que se habían suicidado para evitar las investigaciones.

De acuerdo al comunicado de la dependencia, el pasado 6 de julio Homero «N» y su actual pareja sentimental sostuvieron una discusión al interior de un inmueble ubicado en la colonia Bosque Esmeralda, sin embargo, él la arrojó al suelo y le colocó en el cuello una cuerda con la que la habría estrangulado.

Después de los hechos, el hombre salió del departamento y pidió ayuda a sus vecinos pues supuestamente su pareja sentimental se había suicidado.

Tras iniciar las diligencias correspondientes la dependencia pudo establecer la presunta participación en el feminicidio de la mujer por lo que Homero «N» fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla donde un juez determinará su situación legal.

En tanto, las autoridades también investigan a este sujeto por la muerte de otra de sus exparejas ocurrida en febrero del 2019 de quien también dijo que se había suicidado.