Localizan a joven reportado como desaparecido; estaba en un predio de Xochimilco

José David de 20 años fue reportado como desaparecido el 7 de octubre luego de que saliera a bordo de su auto en la alcaldía Magdalena Contreras el cual usaba para brindar servicio de taxi.

El sábado pasado fue localizado al interior de un predio de la alcaldía Xochimilco un vehículo desvalijado y el cuerpo de una persona, hoy se sabe que la víctima es José David Vargas Aguilar, un joven de 20 años que había sido reportado como desaparecido a inicios de este mes en la alcaldía Magdalena Contreras cuando subió a su vehículo en el que ofrecía servicio de taxi.

El vehículo que fue encontrado estaba desvalijado y pertenecía al joven quien se encontraba enterrado en ese mismo predio e incluso aún portaba la ropa con la que se describe en su ficha de búsqueda: playera blanca, chamarra negra, pants azul marino y tenis rojos. 

La principal línea de investigación de las autoridades es la de temas relacionados al narcomenudeo por lo que se trataría de un ajuste de cuentas por deudas no obstante, las diligencias continúan para determinar el motivo exacto del asesinato.

El auto y el cuerpo del joven fueron ubicados en Prolongación Benito Juárez y Camino Antiguo a San Andres, pero fue hasta que se pudo obtener una orden de cateo que pudo ser encontrado por las autoridades.