Localizan cuerpo calcinado dentro de un auto en Durango, investigan si se trata de Nallely Citlali

La mujer de 35 años fue reportada como desaparecida el pasado 7 de octubre, el vehículo donde fue hallado el cuerpo se encontraba sobre la carretera Parral-Durango.

Autoridades de Durango investigan si el cuerpo calcinado localizado el pasado domingo 18 de octubre dentro de un auto corresponde a Nallely Citlali, de 35 años de edad quien fue reportada como desaparecida el 7 de octubre.

El vehículo donde se encontraba el cuerpo incinerado se encontraba sobre la carretera Parral-Durango y coresopndente aparentemente a una mujer de 35 años de edad.

No obstante, el vocero general de Seguridad de Durango, Pedro Galindo Contreras señaló que en 15 días cuando se darán a conocer los resultados de las pruebas de ADN que la Fiscalía General del Estado de Durango envió para conocer la identidad de la victima.

La Fiscalía de Chihuahua fue quien tomó conocimiento del hallazgo pues la unidad carbonizada se encontraba en territorio del municipio de Parral.

Apenas el 10 de octubre pasado, la Fiscalía de Durango emitió un reporte para localizar a Nalley Citlali Montañez Montañez quien fue vista por última vez en la localidad Las Nieves Ocampo, Durango.