«Platanito» se encuentra hospitalizado por el Covid-19

El comediante presentó una afección cardiaca debido al virus, actualmente se encuentra evolucionando favorablemente pero aún no hay fecha estimada para que salga del nosocomio.

El famoso comediante  «Platanito» fue hospitalizado luego de presentar una afección cardiaca posiblemente provocada por el Covid-19 enfermedad que contrajo en el mes de septiembre.

Sergio Verduzco, nombre de pila del comediante, tuvo como diagnóstico miocarditis viral grave (inflamación de la capa media de la pared del corazón) lo cual se genera por infarto o lo cual se genera por infarto.

De acuerdo a Diego Muñoz, su mánager, Platanito está consciente y estable, además de no necesitar medicamentos fuertes o terapias aunque sí se recomienda guardar reposo.

«Ha ido evolucionando y ya está en recuperación, es lenta, pero su cuerpo ha ido reaccionando más rápido de lo que pensaban», informó Muñoz.

«El viernes pasado prácticamente comenzó a tener síntomas gásticos, hasta que llegó al hospital; ingresó al hospital y salió que lo gástrico era por problemas del corazón; le hicieron estudios de todos los virus y salió negativo, le diagnosticaron que fue a raiz del Covid la afectación porque ya ha habido personas con cuadros similares», aseveró.

Cabe señalar que una vez que el comediante estuvo enfermo no se vio en la necesidad de ser ingresado a un Hospital y se resguardo en su domicilio, pero ahora que está en el hospital no se tiene una fecha estimada en la que pueda ser dado de alta.