Rescatan en la CDMX a una joven que fue secuestrada en Querétaro

La víctima afirmó que se desplazaba a bordo de un auto fue interceptada por un sujeto quien la obligó a subir a un taxi, cuando policías intentaron rescatarla el mismo hombre los intentó agredir con un cuchillo para evitarlo.

Elementos de Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron liberar a una mujer que se encontraba secuestrada dentro de un inmueble en la alcaldía Tlalpan y lograron asegurar al presunto plagiario.

De acuerdo al informe de la dependencia, fue en un domicilio de la colonia Miguel Hidalgo Cuarta Sección donde se tuvo un reporte sobre la presencia de una mujer privada de su libertad por lo que se inició un operativo para liberarla.

Cuando los uniformados arribaron al inmueble un hombre que se enconaba en el acceso les impidió el paso e intentó atacarlos con un cuchillo pero terminó sometido.

En tatno, la mujer de 23 años fue encontrada atada de pies y manos, y con la cara tapada con su propia ropa por lo que se procedió a liberarla.

La joven detalló que se dirigía a la capital del país procedente de Querétaro cuando fue interceptada por el sujeto quien la obligó a subir a un taxi amenazándola con hacerle daño a su familia.

El hombre afirmó tener 45 años de edad, ser originario de Querérato, terminó en las instalaciones de la Fiscalía donde se determinará su situación legal.