Vuelca unidad de transporte público en la México-Cuernavaca; hay 15 heridos

La unidad circulaba a exceso de velocidad y al llegar al kilómetro 28 en la colonia Tepetitla, hacia Topilejo terminó perdiendo el control, derribó el muro de contención y volcó.

Autoridades reportaron la volcadura de una unidad del transporte público en la carretera federal México-Cuernavaca la cual dejó un saldo de al menos 15 personas lesionadas las cuales fueron llevadas a distintos nosocomios.

La unidad aparentemente circulaba a exceso de velocidad, sin embargo, al llegar a el kilómetro 28 en la colonia Tepetitla, hacia Topilejo el conductor perdió el control y terminó derribando el muro de contención y volcó sobre su izquierda.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil confirmó que el saldo fue de 15 personas heridas quienes fueron atendidas por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos mientras que una mujer lesionada fue llevada al Hospital Xoco con ayuda de un helicóptero del Agrupamiento Cóndores .

En el lugar aun se registra una intensa movilización de servicios de emergencia quienes atienden heridos mientras los cuerpos de rescate colocarán nuevamente la unidad sobre su eje.