Alcaldesa de Playa del Carmen da positivo a Covid-19

Laura Esther Beristain dio a conocer que no padece síntomas, sin embargo, se tuvo que aislar para evitar la propagación del virus.

Este miércoles la alcaldesa de Solidaridad, Laura Esther Beristain Navarrete, dio a conocer que se encuentra infectada de Covid-19.

“Quiero informarles que derivado de los diversos chequeos rutinarios sobre mi salud, he dado positivo a la infección Covid-19 y de acuerdo a los protocolos cumpliré un periodo de aislamiento en casa», señaló la mandataria.

Agregó que se encuentra libre de sintomas, no obstante, aseveró que se encontrará cumpliendo con las labores desde su domicilio para evitar la propagación del virus.

«Así también quiero decirles que soy asintomática, que me siento muy bien y que por aquí vamos a seguir transformado Solidaridad, trabajando para toda la ciudadanía, trabajando para todos ustedes”, aseveró.

En Quintana Roo se han reportado un total de 13 mil 133 casos positivos, de estos, mil 607 se registran en Solidaridad y han perdido la vida 195 personas.