Mario Delgado da positivo a Covid-19; ayer estuvo en la Cámara de Diputados

El líder de Morena confirmó que presentó síntomas leves de la enfermedad por lo que decidió realizarse la prueba, a pesar de ello estuvo presente en San Lázaro.

Mario Delgado, actual coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados dio a conocer que se encuentra infectado con Covid-19.

De acuerdo al funcionario, la noche de ayer martes se puso en aislamiento luego de presentar «síntomas leves» de la enfermedad.

Según lo que dijo Delgado, todo el tiempo siguió a distancia a la aprobación del paquete económico de ingresos.

“Ayer en la noche decidí aislarme ante la presencia de síntomas muy leves de COVID19. Me realicé una prueba y salí positivo. Toda la noche le dimos seguimiento a distancia a la aprobación del paquete económico de ingresos. Seguiremos trabajando y preparándonos para lo que viene”, escribió en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que en las últimas horas Mario Delgado estuvo presente en la Cámara de Diputados para verificar el proceso de la aprobación del paquete fiscal de reformas del presidente López Obrador donde ha estado en contacto con decenas de diputados y personal de San Lázaro.