Abandonan un cocodrilo dentro de una caja de cartón en la Gustavo A. Madero

Un hombre que llegaba a su domicilio se percató de la presencia del reptil que estaba en la puerta de acceso por lo que dio aviso a las autoridades.

La mañana de ayer miércoles fue encontrado una especie de cocodrilo dentro de una caja de cartón la cual fue abandonada en la puerta de una casa de la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo a las declaraciones de las autoridades de la Ciudad de México, el propietario del domicilio ubicado en la colonia CTM Atzacoalco llegó y se percató de la presencia del reptil por lo que dio aviso a los servicios de emergencia.

Al llegar arribaron elementos de la Brigada de Vigilancia Animal quienes valoraron al pequeño cocodrilo el cual estaba en buen estado de salud además de que no presentaba huellas de maltrato y estaba bien nutrido.

El espécimen fue llevado a las instalaciones de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) ubicadas en el municipio de los Reyes La Paz, Estado de México donde se observará a detalle para después determinar su destino.