Diputada panista le entrega urna para cenizas a Jorge Alcocer

Durante la comparecencia del titular de la Secretaría en la Cámara de Diputados, Martha Estela Romo le dijo que «le tenía un regalito».

Esta tarde fueron recibidos en la Cámara de Diputados, Jorge Alcocer, titular de la Secretaría, Zoé Robledo del IMSS, del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez, y Juan Ferrer del Insabi con una gran manta donde se leía “La ineptitud también mata”.

Fue durante la comparecencia frente a la Cámara de Diputados, que la panista Martha Estela Romo se acercó al funcionario para decirle que «le tenía un regalito».

La diputada le entregó una urna para cenizas utilizada para guardar los restos de una persona cremada, haciendo referencia a los muertos a causa del Covid-19 en México.

Sin ningún problema, Alcocer se levantó y tomó el objeto el cual entregó al equipo que lo acompañaba.

La panista continuó e hizo mención sobre la falta de pruebas para conocer el número real de fallecimientos a causa de la pandemia.

Hasta el día de ayer se reportaron 6 mil 845 casos nuevos de Covid-19 sumando un total de 867 mil 559 contagios y 522 muertes sumando 87 mil 415 desde el inicio de la pandemia.