Disparan contra mujer policía y su pareja en la caseta Pirámides-Texcoco

La agente Diana «N» de 33 años se encontraba en su día de descanso y viajaba en un vehículo, cuando estaba a punto de cruzar la caseta dos hombres a bordo de una motocicleta la atacaron.

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que se registró un ataque armado en contra de una mujer policía del municipio de Acolman y su pareja sentimental quienes estaba a punto de cruzar la caseta de cobro de la autopista Pirámides-Texcoco a bordo de un auto particular.

De acuerdo a lo difundido en redes sociales, la agente fue identificada como Diana «N» de 33 años de edad y su acompañante Javier «N», la fémina quien se encontraba franca recibió al menos dos impactos de arma de fuego mientras que su pareja también resultó lesionado.

El ataque se habría perpetrado por dos hombres quienes viajaban en una motocicleta y quienes se dirigieron hasta el vehículo para disparar directamente contra la pareja para después escapar del lugar.

Personal de la caseta solicitó apoyo de los servicios de emergencia quienes trasladaron a los heridos hacía el ISSEMyM de Ecatepec donde se desconoce su estado de salud.

Tras tomar conocimiento del ataque, elementos de la Policía Ministerial de Tezoyuca Acolman, Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad del Estado de México arribaron al lugar para iniciar con las diligencias.