En un día, asesinan a 4 mujeres en Chihuahua

Dos de las victimas fueron abandonadas en un terreno baldío y una carretera, mientras que las otras dos mujeres fueron baleadas mientras caminaban por la calle.

El día de ayer miércoles se reportó el asesinato de 4 mujeres en Chihuahua, dos habrían sido ultimadas en Ciudad Juárez, una en Parral y otra más en la capital.

De acuerdo a los reportes policiacos, por la mañana se recibió un reporte sobre la presencia del cuerpo sin vida de una mujer quien estaba tirada en un lote baldío de la capital, estaba atada de píes y manos, además, presentaba huellas de tortura.

Posteriormente, se recibió una llamada informando sobre la presencia de otro cuerpo de una mujer sin vida que fue arrojado en el kilómetro 32 de la carretera Parral-Jiménez.

Mientras que en Ciudad Juárez, dos hombres armados abrieron fuego contra una mujer que caminaba por la calle Tamaulipas, en la colonia Salvárcar.

En tanto, la otra fémina fue atacada en la colonia Revolución Mexicana, al momento que se encontraba con un hombre, el cual resultó lesionado.

Hasta el momento se desconoce las causas de los cuatro asesinatos así como la identidad de los responsables.