Localizan sin vida a dos estudiantes en Acapulco; habían sido reportados como desaparecidos

José Rodolfo “N“, de 22 años y Cesar Alberto “N“ de 21 eran buscados por sus familiares desde el lunes pasado después de haber sido visto por última vez en un mercado.

Durante las primeras horas de este jueves fueron localizados los cuerpos sin vida de José Rodolfo “N“, de 22 años y Cesar Alberto “N“, de 21 años, dos estudiantes de grado superior quienes habían sido reportados como desaparecidos por sus familiares el lunes pasado.

Las autoridades locales informaron que al rededor de las 2:30 horas se recibió una llamada al 911 para reportar la presencia de varias bolsas negras «sospechosas» sobre la avenida del maestro de la Unidad habitacional del Fovissste.

Cuando las autoridades abrieron las bolsas se percataron de la presencia de los restos humanos por lo que acordonaron la zona para que peritos llevaran a cabo el levantamiento de los cuerpos.

Horas más tarde de se confirmó que los restos pertenecían al estudiante de el Instituto Tecnológico de Acapulco y la Universidad Autónoma de Guerrero quienes habían sido vistos era el mercado central de Acapulco hace tres días.

A través de redes sociales, los familiares y amigos de los jóvenes habían solicitado el apoyo de la ciudadanía para dar información sobre su posible ubicación.