Muere hombre en Colima tras pasar 5 días atrapado en un pozo

Julio César de 36 años estaba a punto de ser rescatado por personal de Protección Civil, sin embargo, ocurrió un derrumbe dentro del pozo ocasionando que quedará nuevamente supultado.

Después de permanecer atrapado 5 días dentro de un pozo que construía en la comunidad de Montitlán, Colima, perdió la vida Julio Cesar de 36 años de edad cuando estaba a punto de ser rescatado por elementos de Protección Civil.

Fue el viernes de la semana pasada cando el trabajador sufrió el accidente en el municipio de Cuauhtémoc y a partir de ese momento personal de rescate de Jalisco y Colima comenzaron a trabajar para liberarlo.

No obstante, ese día cuando Julio César tenía liberada la mitad de su cuerpo se registró una serie de derrumbes ocasionando que nuevamente quedará sepultado hasta la altura de su cuello por lo que los rescatistas tuvieron que salir a la superficie.

El hombre habría quedado insconeciente dentro del pozo debido a la presión sufrida en sus extremidades, después comenzó a presentar problemas respiratorios y de presión por lo que a los pocos minutos perdió la vida.

Ahora, las autoridades se encuentran laborando para rescatar pero únicamente un cadáver, el cual sigue siendo esperado por su familia para darle el último adiós.

Deja un comentario