Mueren dos ladrones y un pasajero durante asalto a transporte público en la México-Querétaro

Los usuarios despojaron de sus armas a los delincuentes luego de que estos le disparará a un pasajero, después los balearon y arrojaron sus cuerpos a la carretera.

Un violento asalto a una unidad de transporte público dejó como saldo un pasajero y dos presuntos delincuentes muertos, esto en la autopista México-Querétaro.

Reportes de usuarios señalan que el camión de la línea de “Autobuses Coyotepec y Anexas SA de CV” circulaba a la altura del kilómetro 45 cuando se escucharon amenazas para que todos entregarán sus pertenencias.

Seguido de los gritos de los delincuentes se escuchó un disparo el cual impactó contra un pasajero, desató la furia de los demás usuarios quienes se fueron encima de los ladrones a quienes despojaron de sus armas con las cuales les dispararon.

La unidad que circula de Coyetepec a Metro Poli siguió su camino mientras que los mismos pasajeros arrojaron los cuerpos de los delincuentes agonizantes a la altura del kilómetro 46.

Fue hasta la caseta de cobro de Tepotzotlán que la unidad se detuvo para solicitar ayuda de las autoridades quienes encontraron a la víctima en el pasillo, era un hombre de la tercera edad el cual había sido asesinado por los delincuentes.

Otros usuarios intentaron tomar otros Autobuses para continuar su destino hacía sus trabajos pero no dieron información de quien disparó contra los delincuentes o si fueron usadas las mismas armas que estos portaban.

La Fiscalía General del Estado de México tomó conocimiento de los hechos e hizo el levantamiento de los tres cuerpos para iniciar las diligencias.