Caen 14 miembros del Cártel de Tláhuac; circulaban en un convoy con 10 kilos de droga y armas

Entre los detenidos se encuentra «El Chato Venegas», quien trabaja para «El Cindy» yerno del extinto líder de la organización, Felipe de Jesús Pérez Luna «El Ojos».

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron la noche de ayer jueves a 14 presuntos integrantes del Cártel de Tláhuac quienes circulaban a en un convoy conformado por varias camionetas y motocicletas en calle en dicha alcaldía.

Cámaras de videovigilancia captaron el momento en el que las camionetas circulaban por las distintas vialidades ocasionando un fuerte tránsito pero actuaban de forma sospechosa.

Fue así que decenas de efectivo se movilizaron a las calles para lograr detener los vehículos en Francisco Goita, esquina Calle 16 de Septiembre donde detuvieron a 14 integrantes de dicho grupo delictivo.

Cuando se les hizo una revisión se pudo encontrar dos pistolas tipo escuadra y un revolver, además de 10 presuntos kilos de marihuana.

Entre los asegurados se encuentra «El Chato Venegas», quien trabaja directamente para «El Cindy», yerno del ya extinto líder del Cártel de Tláhuac, Felipe de Jesús Pérez Luna, alias «El Ojos».

Deja un comentario