Le llevan serenata a Hugo López-Gatell

Un grupo de mujeres quienes afirmaron ser parte del Club Oficial de Fans del subsecretario de Salud llegaron a las afueras de Palacio Nacional para felicitarlo por Día del Médico.

La noche de este viernes, seis mujeres quienes afirmaron ser parte de del Club Oficial de Fans Dr. Hugo López-Gatell llegaron a la entrada de Palacio Nacional con mariachi para felicitar al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud por el día el Médico.

Las féminas portaban una lona en la que se podía leer «Feliz día del Médico, personal de salud. Gracias» y con una caricatura haciendo referencia a López-Gatell.

El mariachi se encontraba entonando las melodías mientras su Club de Fans respondía a las preguntas de los reporteros afirmando que el gesto se debía a la labor por parte del equipo de la Secretaría de Salud frente a la pandemia del Covid-19.

Además de ello, aseguraron que su Club no sólo está conformado por ellas sino que representan a casi 100 mil personas que siguen al Subsecretario Hugo López-Gatell.

Entre fotografías la sana distancia quedo atrás pues los abrazos no se hicieron esperar mientras que el funcionario federal agradecía la música y los alagos por parte de sus fans.