Llega a Paraguay contenedor con siete cadáveres; habrían intentado escapar de Serbia

Los fallecidos de origen marroquí posiblemente pensaron que el contenedor se dirigía a otro país más cercano, pero estuvieron en alta mar por 3 meses, la comida y el agua que llevaban se les terminó.

Paraguay se encuentra conmocionado con el hallazgo al interior de un contenedor que llegó al puerto desde Serbia pues al interior había siete cuerpos sin vida los cuales habrían ingresado de contrabando pensando que se dirigía a otro país cercano.

El contenedor arrbió al puerto privado de Terport ubicado en Villeta a principio de semana, sin embargo, cuando los dueños de la empresa que realizó el pedido lo abrieron se percataron de la presencia de los cadáveres en avanzado estado de putrefacción.

Las primeras investigaciones señalan que los fallecidos ingresaron de contrabando al contenedor en el puerto de Serbia pensando que este se dirigía a un país más cercano pues entre sus pertenencias había poca comida y agua, sin embargo, el barco que transportó el cargamento estuvo por 3 meses en altamar hasta llegar a su destino.

La Fiscalía de la nación reportó que se pudieron localizar dos identificaciones entre los restos humanos que señalan que posiblemente las víctimas son de origen marroquí.

Las autoridades de Uruguay continúan las investigaciones con ayuda de Marruecos para determinar si la documentación es original y si los fallecidos pertenecen a ese país.