Localizan sin vida a Norma Patricia, fue reportada como desaparecida el lunes en Acapulco

La victima de 52 años estaba enterrada al Píe de la Cuesta, había sido vista por última vez cuando manejaba su camioneta.

La mañana de este viernes fue localizado el cuerpo si vida de Norma Patricia Alarcón Delgado de 52 años de edad quien fue reportada como desaparecida desde el pasado lunes en Acapulco, Guerrero.

De acuerdo al reporte de las autoridades locales, una llamad al 911 alertó a los servicios de emergencia pues personas que caminaban al Píe de la Cuesta se percataron que un cuerpo estaba semienterrado en la arena sus extremidades sobresalían.

Al sitio arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero quien llevó a cabo el levantamiento del cuerpo para iniciar las diligencias correspondientes.

Horas más tarde se confirmó que se trataba del cuerpo de Patricia de 52 años de edad quien el lunes pasado viajaba a bordo de su camioneta en la Costera Vieja hacia la avenida Farallón cuando fue vista por última vez.

Cabe señalar que en un periodo de 15 días han sido reportadas como desaparecidas 8 mujeres entre ellas Patricia quien fue encontrada sin vida.