Magistrado es captado sin pantalones en plena sesión virtual

Néfi Cordeiro se levantó para revisar su celular, sin embargo, se observó que sólo portaba su toga y camisa, al igual que la ropa interior.

En redes sociales fue difundido un vídeo que muestra a un Magistrado del Superior Tribunal de Justicia de Brasil el cual aparece sin pantalones en plena sesión virtual.

El miembro de la Sexta Sala, Néfi Cordeiro, únicamente tenía puesta su ropa interior, camisa y toda, de pronto, cuando su cámara aún estaba conectada se levantó de su asiento para revisar su teléfono momento en el que todos los presentes en la sesión se percataron de los paños menores del ministro.

Pero no fue solo este hecho lo que causó gracia sino que también se observó como el Cordeiro utilizó una pantalla verde para colocar la imagen como si estuviera en una biblioteca cuando todo fue falso.

Cabe señalar que no es el primer ente de la política que le ocurre este incidente pues recientemente un juez de la Corte de Justicia del estado de Amapá fue captado sin camisa pues no puso atención a su sesión la cual ya había comenzado.