Ataque armado en centro de rehabilitación de Guanajuato deja 3 hombres muertos

Un grupo de hombres llegaron al anexo «Sangre Renovada los Desterrados» donde se llevaba a cabo una junta y abrieron fuego contra los presentes.

La noche de ayer viernes se registró un ataque armado en contra al interior de un centro de rehabilitación en la ciudad de Celaya, Guanajuato dejando un saldo de tres hombres sin vida y una mujer lesionada.

Reportes de autoridades locales refieren que el anexo «Sangre Renovada los Desterrados» ubicado en la colonia Santa María celebraba una junta con sus miembros cuando un comando armado arribó al sitio y disparó contra los presentes.

Los cuerpos de dos de los heridos quedaron tirados en la sala de juntas mientras que el otro hombre quedó dentro de un vehículo el cual estaba estacionado afuera del inmueble.

En tanto, la mujer herida fue llevada a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja, sin que hasta el momento se revele su estado de salud.

Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las diligencias correspondientes, sumando con este el sexto ataque en contra de anexos en la ciudad de Celaya que ha dejado más de 40 fallecidos.