Encapuchados toman oficinas del Colegio de Bachilleres

Después de tomar el inmueble y hacer destrozos los padres de algunos de ellos llegaron para llevárselos más tarde mientras que otros más se fueron por su propio pie, aunque aún hay 15 personas en el lugar.

La tarde noche de ayer viernes se registró la toma violenta de las instalaciones centrales del Colegio de Bachilleres de la Ciudad de México ubicadas en Izazaga en donde se registraron destrozos de el inmobiliario y quema de documentos.

De acuerdo a la Secretaría del Gobierno de la Ciudad de México al momento de la toma se encontraban más de 30 personas en el inmueble consideradas ya privadas de su libertad por lo que se tuvo que iniciar un diálogo para que pudieran liberarlas.

El rescate se logró después de que fuera recibido por la dependencia un pliego petitorio que fue entregado por los 30 sujetos que tenían el rostro cubierto.

Horas más tarde llegaron varias personas quienes se identificaron como padres de los encapuchados quienes se los llevaron sin que las autoridades intervinieran, algunas de ellas también abandonaron el lugar por su propio pie aunque se sabe que en el inmueble aún hay al rededor de 15 personas.

Cabe señalar que el grupo de agresores sostuvo una platica con personal de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México mismo que terminó después abruptamente iniciando así la quema de documentos de las instalaciones.

Hasta el momento la toma continua mientras que se vive una tensa calma pues al rededor del inmueble permanecen elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.