Enfermera es raptada por su esposo en Edomex; lleva 14 días desaparecida

Claudia Patricia se estaba divorciando de su pareja quien incluso contaba con una orden de restricción, sin embargo, sus familiares creen que la sedó para poder llevársela en contra de su voluntad.

Familiares de la enfermera Claudia Patricia Armanda López solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizarla pues está desaparecida desde el pasado 10 de octubre cuando aparentemente su esposo de quien se estaba divorciando se la llevó por la fuerza.

La mujer de 37 años quien trabaja en el Hospital Mónica Petrolini se puso en contacto con sus familiares por última vez hace 14 días, sin embargo, se cree que su aun pareja sentimental quien tenía una orden de restricción por violencia física la pudo haber sedado para poder raptarla.

De acuerdo a los familiares de Claudia, el día de su desaparición tuvo un encuentro con su esposo en su domicilio toda la tarde, sin embargo, por la noche su vehículo estacionado afuera de su casa arrancó, pero ella ya no estaba en la vivienda.

El día de mañana se espera que amigos y familiares de la enfermera quien es madre de una niña de cuatro años salgan a realizar una caminata para exigir a las autoridades que se agilice la búsqueda pues a dos semanas de haber denunciado la desaparición ante la Fiscalía, no hay ningún avance.