Fallece el senador de Morena, Joel Molina

A través de su cuenta de Twitter, el presidente López Obrador dio a conocer la noticia misma que lamentó enviando sus condolencias a los familiares del funcionario.

La tarde de este sábado se confirmó el fallecimiento del senador de Morena, Joel Molina originario de Tlaxcala y quien fuera suplente de José Antonio Álvarez quien actualmente cuenta con licencia.

La noticia la dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador a través de sus redes sociales.

«Abrazo con afecto a familiares y amigos del profesor Joel Molina, senador de la República, quien falleció en Tlaxcala, su tierra natal. Siempre lo recordaremos por su abnegada entrega en favor de la transformación de México», escribió el mandatario.

Personas del ámbito político como Miguel Ángel Mancera enviaron sus condolencia a los familiares del funcionario fallecido.

Apenas el día de ayer, tras darse a conocer el triunfo de Mario Delgado como dirigente nacional de Morena, Joel Molina lo felicito a través de sus redes sociales.

Decenas de sus compañeros de partido y el Senado de la República a través de un comunicado lamentaron el fallecimiento de Molina de Ramírez a causa del Covid-19.