Hombre asesina a su esposa y después se suicida en un panteón de San Luis Potosí

Sixto «N» le habría disparado a su pareja sentimental a quien dejó sin vida acostada en una hamaca, horas después cuando ya estaba siendo buscado por las autoridades fue encontrado sin vida en inmediaciones de un cementerio.

La tarde de ayer viernes fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer al interior de su domicilio en el municipio de Mexquitic, San Luis Potosí quien habría sido asesinada a balazos por su pareja sentimental.

Sonia «N» se encontraba recostada en una hamaca en el patio de su casa en la comunidad de El Carrizal presentando impactos producidos por arma de fuego, los familiares y vecinos de la victima señalaron que su esposo Sixto «N» era violento con ella por lo que sería el presunto feminicida.

Las autoridades tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron las diligencias correspondientes para poder ubicar al probable responsable, sin embargo, horas después se pudo ubicar a Sixto «N» en inmediaciones de un panteón en la localidad de El Porvenir, yacía con un impacto producido con arma de fuego y ya no contaba con signos vitales.

Cabe señalar que el cuerpo del sujeto fue llevado al Servicio Médico Forense para determinar si el arma con la que se quitó la vida habría sido la misma con la que asesinaron a Sonia «N».

Medios locales señalaron que la pareja tenía cinco hijos, entre ellos un menor de apenas un año de edad los cuales ahora están al cuidado de su abuela.