Jugador del Real Madrid pasará 6 meses en prisión en Serbia por romper el confinamiento de la pandemia

Luka Jovic fue captado en las calles de aquel país paseando después de que llegara procedente de España incumpliendo los 14 días de cuarentena, se negó a pagar una multa de 30 mil euros por lo que tendrá que cumplir con su condena.

Las autoridades de Serbia han informado que el futbolista del Real Madrid, Luka Jovic pasará seis meses en prisión por romper el confinamiento de la pandemia producida por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, tras haber llegado procedente de España.

El reporte de la Policía refiere que el delantero llegó del país más de bastado por la pandemia en Europa en el mes de marzo pero incumplió con los 14 días de cuarentena establecidos por la nación e incluso se le fotografió paseando por las calles y asistiendo a la fiesta de cumpleaños de su novia.

El jugador de 22 años fue enjuiciado determinando en su contra una multa de 30 mil euros fijados por las autoridades serbias, sin embargo, el deportista se negó a pagar dicha cantidad la cual supuestamente sería destinada a la compra de ayuda humanitaria para el país.

Debido a la decisión del futbolista, tendrá que cumplir con una condena de seis meses, aunque Jovic argumentó que no tenía conocimiento de las normas establecidas por su país de origen por lo que un vez que se hizo la prueba en España optó por pasar el período de inactividad y cuarentena con su familia.