Muere hombre tras arrojarse a las vías del Metro División del Norte

El usuario de aproximadamente 25 años se lanzó justo al paso del convoy por lo que el conductor no pudo detener su marcha y terminó por arrollarlo.

La mañana de este sábado un hombre perdió la vida luego de presuntamente arrojarse a las vías del Metro División del Norte.

De acuerdo al reporte del Sistema de Transporte Colectivo Metro al rededor de las 10:20 se recibió un reporte sobre un usuario que aparentemente se había lanzando al paso del convoy.

Según testigos, se trataba de un hombre de aproximadamente 25 años de edad quien espero la llegada del convoy para lanzarse por lo que no fue posible detener la marcha y termino siendo arrollado.

Los servicios de emergencia arribaron al lugar para rescatar el cuerpo mismo que ya no contaba con singnos vitales por lo que fue llevado a un cubículo donde peritos tomaron conocimiento de los hechos.

Este es el segundo suicidio en menos de 24 horas ocurrido en el Metro y cabe señalar que ayer mismo una mujer fue rescatada con vida después de lanzarse al paso del tren aunque resultó gravemente herida.