Detienen a empleada del PRI en Saltillo acusada de abusar sexualmente de sus hijos

Janeth «E» de 33 años fue asegurada cuando salía del inmueble del partido donde laboraba, presuntamente obligaba a sus hijos a que la vieran mientras sostenía relaciones sexuales con su pareja.

Elementos de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila detuvieron a Janeth «N», una empleada del PRI en la ciudad de Saltillo quien está acusada de abuso sexual y corrupción de menores.

De acuerdo al medio El Zócalo, la fémina obligaba a sus dos hijas de 10 y 3 años así como a su hijo de 4 años a verla mientras sostenía relaciones sexuales con su pareja sentimental.

Se sabe que en caso de negarse a ver el acto, los menores eran agredidos y también eran obligados a ver películas con contenido pornográfico.

Tras tomar conocimiento de los hechos, la propia familia de los menores dieron aviso a las autoridades quienes iniciaron las investigaciones, solicitaron y obtuvieron ordenes de aprehensión en contra de la madre de las victimas y su padrastro identificado como Fernando quien aun continua prófugo.

Janeth «E» de 33 años fue asegurada mientras salía del inmueble donde están las oficinas del PRI, lugar donde aparentemente labora.