Localizan sin vida a Marilú, su cuerpo estaba enterrado en el patio de su casa

La enfermera de 50 años de edad fue reportada como desaparecida el 7 de octubre por su pareja quien es el principal responsable del asesinato y está prófugo.

Después de tres semanas de haber sido reportada como desaparecida, autoridades localizaron el cuerpo sin vida de Marilú Camacho Zaragoza, se encontraba enterrada en el patio de su propia casa ubicada en la alcaldía Tlalpan.

Fue el pasado 7 de octubre cuando su pareja sentimental, Saúl Ramírez reportó la desaparición de la enfermera de 50 años de edad afirmando que no era la primera vez que se ausentaba de la casa.

Tras tomar conocimiento de los hechos, los elementos de la Policía de Investigación se dieron a la tarea de buscar a Marilú quien trabajaba en el Instituto Nacional de Pediatría,

No obstante, pudieron rastrear su teléfono celular y se percataron que nunca salió de su domicilio ubicado en la alcaldía Tlalpan.

Cabe señalar que fueron dos perros que estaban dentro de la propiedad quienes rascaban en el patio del inmueble y aullaban por lo que los vecinos de la enfermera dieron aviso al hijo de esta.

Cuando autoridades arribaron a la zona se percataron que un pedazo de tela salía del suelo ya rascado por los canes el cual tenía rastros de sangre por lo que se solicitó apoyo de maquinaria de las autoridades para realizar excavaciones detectando que un bulto se encontraba enterrado.

Era el cuerpo de Marilú mismo que habría sido envuelto en una sábana, las primeras diligencias refieren que Marilú habría sido asesinada hace tres semanas fechas que coinciden con la fecha en la que se interpuso la denuncia.

Actualmente su pareja es el actual sospechoso del feminicidio y tras presentar la denuncia se habría dado a la fuga.

Información: CARLOS JIMÉNEZ (@c4jimenez)