Presidente de Brasil dice que las vacunas sólo son obligatorias para los perros

A pesar de haberse contagiado con Covid-19, Jair Bolsonaro presidente del segundo país con más muertes por la pandemia, continua causando polémica por sus declaraciones por el virus.

Usuarios de redes sociales han criticado duramente al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro después que apareciera en una fotografía junto a su mascota y al pie de esta escribiera un texto que hace referencia a la cura del Covid-19, afirmando que las vacunas sólo son obligatorias para los perros.

«Buenas noches a todos. La vacuna obligatoria aquí es solo para Faisca (su mascota)», escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Apenas el viernes pasado, la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil autorizó la llegada de seis millones de la vacuna producida por China llamada Coronavac la cual ya está siendo probada por el país en el Instituto Butantán.

Brasil suma a la fecha 157 mil muertes a causa del nuevo coronavirus SARS-CoV-2 y 5.4 millones de infectados, entre ellos el mismo presidente quien presentó síntomas de la enfermedad por varios días.