Calderón afirma que senador de Morena que murió de Covid-19 fue por cumplir ‘un capricho’ de AMLO

El ex presidente dijo que qué el funcionario y sus compañeros se reunieron en condiciones insalubres para sacar a toda costa un «capricho presidencial».

Felipe Calderón afirmó que el senador fallecido por Covid-19, Joel Molina perdió la vida al atender un «acto sumiso» y cumpliendo solo un capricho presidencial.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde el ex presidente de México afirmó que los legisladores que estuvieron presentes la semana pasada en el Senado de la República se contagiaron.

«En un acto sumiso para sacar adelante a toda costa un capricho presidencial, el Senado Mexicano fue reunido en condiciones insalubres; varios de sus integrantes estaban contagiados, y uno murió tres días después por #Covid19. Para entender la magnitud de la tarjeta mexicana», escribió el mandatario en sus redes sociales.

La sesión a la cual se refiere Felipe Calderón se dio el pasado 20 de octubre en el Senado de Xicontencatl, en donde el legislador Joel Molina Ramírez estuvo por 12 horas y media para firmar la eliminación de los 109 fideicomisos.