Hombre apuñalada a su madre en la cabeza porque lo despertó para que fuera a trabajar

Julio César «N» tomó un cuchillo de la cocina y atacó a su madre quien tuvo que ser llevada a un hospital para recibir atención.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la detención de un sujeto acusado de intentar asesinar a su madre a puñaladas luego de que este lo despertara para que fuera a trabajar.

El comunicado de la dependencia refiere que el 9 de octubre pasado, Julio César «N» se encontraba durmiendo al interior de un inmueble de la Unidad Habitacional Pueblo Nuevo, en San Martín Cuautlalpan, municipio de Chalco.

En ese momento el hombre se molestó y salió de su domicilio donde discutió con un menor de edad, cuando la victima se percató de esto cerró la puerta de su casa para evitar que el hombre entrara nuevamente pues detectó que se encontraba muy violento.

No obstante, Julio César «N» trepó la reja de la puerta y por la zotehula se metió nuevamente al inmueble, se dirigió a la cocina donde tomó un cuchillo y se lo clavó en la cabeza a su madre.

La victima fue llevada a un hospital y se llevaron a cabo las diligencias correspondientes determinando la responsabilidad de este sujeto en la agresión por lo que se procedió a su detención esto en una terminal de autobuses de la zona desde donde planeaba fugarse.

El sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco donde un juez determinará su situación legal.

Deja un comentario