Ingresan al penal de el Altiplano a ‘El Azul’, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima

Adán «N» fue vinculado a proceso y se encuentra recluido en donde se encuentra José Antonio «N» alias «El Marro».

Autoridades federales ingresaron al Centro Federal de Readaptación Social número uno del Altiplano en el Estado de México a Adán «N» alias «El Azul», presunto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.

La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo la vinculación a proceso en contra de este sujeto por el delito de portación de arma de uso exclusivo del ejército, delitos contra la salud en la modalidad de posesión con fines de comercio de metanfetamina y delincuencia organizada.

La audiencia se llevó a cabo en el estado de Guanajuato donde se presentaron las pruebas necesarias por parte de la dependencia federal al Juez de Control.

Durante la audiencia también fue vinculado a proceso Israel «N» por los mismos delitos quien aparentemente se encontraba con el durante su detención.

Ambos sujetos fueron asegurados el 14 de octubre a bordo de un vehículo donde fueron encontrados 239 gramos de metanfetamina y un arma de fuego.

Fueron recluidos en el mismo penal donde actualmente se encuentra José Antonio «N» alias «El Marro», líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.