Lincha a pareja acusada de secuestrar niños en Puebla

La mujer y el hombre fueron amarrados y golpeados hasta la muerte por una turba enardecida en el municipio de San Nicolás Buenos Aires.

La noche de ayer domingo, decenas de personas retuvieron a una pareja acusados de intentar secuestrar a un menor de edad en el municipio de San Nicolás Buenos Aires, posteriormente fueron agredidos a golpes hasta la muerte.

De acuerdo a las autoridades locales, fue en la comunidad de Emilio Portes Gil donde algunos vecinos rumoreaban el supuesto intento de plagio de un niño en la zona a manos de una mujer y un hombre pero no dieron seña de la identidad de la victima.

Contrario a ello, las personas enfadadas se dejaron llevar por sus impulsos y retuvieron a ambos en el cruce de la 5 Poniente y 11 Sur donde los amarraron para ser cuestionados.

Aunque la pareja señaló en repetidas ocasiones, los golpes no cesaban por parte de los pobladores quienes también los amenazaban con quemarlos.

Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y personal de la Guardia Nacional, sin embargo, estos solo localizaron al hombre sin vida mientras que la mujer brutalmente golpeada fue llevada a un hospital donde más tarde perdió la vida.

La Fiscalía General del Estado ya se encuentra llevando a cabo las diligencias correspondientes para identificar a las victimas y a los responsables.