Tráiler choca y derriba una torre de la CFE en Chiapas

La unidad cargada con varias cajas con galletas fue encontrada abandonada y a un costado la estructura que transmite líneas con 115 mil volteos.

Esta mañana se registró un aparatoso accidente en el Libramiento Norte en Chiapas el cual dejó un tráiler completamente destruido y una torre de la Comisión Federal de Electricidad derribada.

Los hechos ocurrieron cuando la pesada unidad cargada con miles de galletas circulaba a la altura de la colonia San Jorge y la Palma Rosa presuntamente a exceso de velocidad por lo que terminó perdiendo el control y al buscar detener su marcha se dirigió hacía una zona deshabitada pero terminó por derribar la torre.

La estructura con líneas de 115 mil volteos quedó derribada mientras que el vehículo quedó fue abandonado por el conductor al igual que su cargamento.

Algunas personas se acercaron al lugar de los hechos para robar algunos paquetes de galletas que aparentemente todavía eran consumibles.

Al sitio llegaron autoridades y personal de la CFE para realizar las labores de remoción de la antena con la finalidad de restablecer el servicio que fue suspendido por varias horas.