Balacera en el Centro Histórico de la CDMX deja un muerto, un herido y un detenido

Las víctimas circulaban en la calle Santa Veracruz cuando fueron atacadas a tiros, luego del ataque policías aseguraron a un sujeto que tenía un arma de fuego por lo que quedó detenido.

La tarde de este martes se registró un ataque armado en contra de dos personas que viajaban a bordo de un vehículo en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Fue justo cuando las víctimas transitaban en la calle Santa Veracruz cuando dos sujetos armados abrieron fuego en su contra hiriendo a ambos tripulantes.

Tras las detonaciones, testigos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia quienes acudieron al lugar donde atendieron a las dos personas, no obstante, una de ellas perdió la vida rumbo al hospital.

En tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llevaron a cabo un operativo para dar con los presuntos responsables, asegurando a un sujeto armado en Tepito quien estaría relacionado con el ataque.

El sujeto fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía capitalina bicadas en Azcapotzalco donde se determinará su situación legal.