Cae mujer acusa de permitir que violaran a su hija de 10 años en Jalisco

La mujer quería tener un hijo de su pareja sentimental pero ya se había operado para no procrear por lo que le permitió al hombre que abusara de su hija para que «le prestara su vientre».

Un juez en Jalisco dictaron formal prisión en contra de una mujer acusada de haber permitido que abusaran sexualmente de su hija de 10 años de edad.

Los hechos ocurrieron el 22 de septiembre del 2014 en una finca de la colonia Arenales Tapatíos, en el municipio de Zapopan, donde Angélica «N» se encontraba acompañada de su hija y su pareja sentimental.

La mujer quería tener un hijo con el sujeto, sin embargo, se había sometido a una operación para no procrear por lo que le permitió al sujeto que abusara de su hija para que «le prestara su vientre».

La victima se resistió al acto pero el hombre la sometió y violó por lo que después la menor le contó los hechos a su tía quien presentó la denuncia correspondiente.

El primer detenido fue el sujeto mientras que después las autoridades aseguraron a Angélica «N» quien está acusada de delitos de abuso sexual infantil agravado y violencia familiar equiparada.