Chófer muere de un infarto mientras manejaba su combi en Iztapalapa

El hombre transitaba en calles de la colonia Zona Urbana Ejidal Los Reyes Culhuacán cuando se desvaneció y terminó impactando su unidad contra una barda que terminó derribada.

La tarde de este martes un conductor de transporte público perdió la vida luego de haber sufrido un infarto mientras manejaba su unidad en calles de la colonia Zona Urbana Ejidal Los Reyes Culhuacán, alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo a las primeras versiones, el hombre de 60 años transitaba en el cruce de las las calles de 5 de Mayo y Rayo cuando de pronto se desvaneció por lo que la unidad perdió su rumbo y terminó por impactarse contra una barda en el cerro del estrella.

Al momento de los hechos, el conductor únicamente viajaba con su pareja sentimental quien solo resultó con algunas lesiones e informó sobre lo sucedido a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes acordonaron el área.

Peritos de la Fiscalía arribaron al sitio para llevar a cabo el levantamiento del cadáver e iniciar con las diligencias.