Evo Morales confirma que vuelve a Bolivia en noviembre

Tras ganar las elecciones su candidato Luis Arce, el ex mandatario confirmó que arriba a su país entre el 9 y 11 de noviembre.

El ex presidente de Bolivia, Evo Morales Ayma ha anunciado su retorno a su país, esto después de que su país eliminara la orden de aprehensión que había en su contra.

Durante una llamada telefonica a la cadena C5N, el exmandatario aseveró que volverá el próximo 11 de noviembre aunque posteriormente la televisora aseveró que Morales tiene previsto ingresar por la frontera entre Bolivia y Argentina el 9 de noviembre.

Tras darse a conocer la noticia, miles de personas han afirmando que el hecho de que vuelva a su país hace referencia a que formará parte nuevamente de la política después que el exminsitro de Economía, Luis Arce, quien es parte de su partido resultará ganador.

Apenas el día de ayer se anunció por parte del titular del Tribunal de Justicia de La Paz, Jorge Quino que la orden de aprehensión que pesaba en contra de Morales se había quedado sin efecto, esto después que «no se citara debidamente al expesidente».