Mueren cuatro mujeres en Tlalpan tras presuntamente intoxicarse con gas LP

Las victimas habían dejado calentando una olla con agua en la estufa para mitigar el frío, sin embargo, la flama se apagó y el gas comenzó a propagarse por toda la casa.

La madrugada de este martes cuatro mujeres, dos de ellas menores de edad, perdieron la vida al interior de su domicilio en la alcaldía Tlalpan luego de presuntamente inhalar gas LP.

Las autoridades refieren que las féminas habían intentado mitigar el frío calentando una olla con agua en la estufa, sin embargo, en algún momento de la madrugada la flama se apagó y el gas comenzó a propagarse por toda la casa.

Fue luego de cumplir con la jornada laborar que el padre de familia arribó al domicilio donde habitaban su esposa, hija, cuñada y sobrina quienes se encontraban inconscientes.

Debido a esto solicitó el apoyo de los servicios de emergencia quienes solo pudieron a confirmar el fallecimiento de Mónica, de 22 años y su hija Cristal Geraldine, de un año así como Cecilia, de 26 y su hija Mia, de cuatro años.

Será la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México quien determine si en efecto el fallecimiento se debió a una intoxicación.